Dibu Martínez sobre los festejos contra Mbappé: "No quise lastimar a nadie"

10 Febrero de 2023 - 15.20

dibu_mbappe-e1671735372498
dibu_mbappe-e1671735372498

Emiliano "Dibu" Martínez recordó hoy los festejos contra el delantero francés Kylian Mbappé luego de que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022 y aseguró: "Lo respeto enormemente. No tenía la intención de lastimar a nadie".

En contexto. El arquero argentino había sido cuestionado por cantar contra Mbappé en el vestuario tras el triunfo en la final de la Copa del Mundo y por mostrarse con un bebé de juguete con la cara del astro francés.

Declaraciones.

"No tenía la intención de lastimar a nadie. Lo del vestuario es un asunto del vestuario y nunca debería haber salido", afirmó el arquero en una entrevista con France Football.

"No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi. Si cantamos sobre ellos es porque son unos cracks".

"El gesto que hice con el trofeo de mejor arquero fue una broma con mis compañeros. Ya lo había hecho en la Copa América, y todos me decían: 'No lo vas a volver a hacer'. Lo hice por ellos, nada más. Duró un segundo y ya está".