El análisis de Messi sobre el empate 1 a 1 con Chile: "Faltó tranquilidad"

14 Junio de 2021 - 20.55

messi-argentina-chile-2-scaled
messi-argentina-chile-2-scaled

La Selección Argentina " target="_blank" rel="noreferrer noopener">empató hoy 1 a 1 con Chile por la primera fecha de la Copa América y el capitán argentino, Lionel Messi, aseguró que al equipo le faltó tranquilidad y control de la pelota.

El partido. Messi marcó, de tiro libre, el primer gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo. A los 12 del segundo, el arquero argentino Emiliano Martínez le contuvo un penal a Arturo Vidal, pero Eduardo Vargas aprovechó el rebote y de cabeza empató el partido. Fue el debut de ambos en el grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Declaraciones

"Se complicó. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido", analizó Messi después del encuentro, y agregó: "Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya"."Merecimos ganar", sostuvo el DT Lionel Scaloni. "Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba", añadió.El golazo de Messi

El empate de Chile