etiquetas
netflix videojuego

El videojuego más descargado de Netflix es argentino: de qué trata

9 Enero de 2024 - 09.53

storyteller21
storyteller21

El desarrollador de videojuegos argentino Daniel Benmergui informó hoy que su juego Storyteller fue el más descargado del catálogo que ofrece Netflix en 2023.

Por qué importa.

El catálogo de Netflix incluye casi 90 videojuegos para jugar en el celular y la TV. El videojuego argentino superó en descargas, entre otros, al Grand Theft Auto: San Andreas.

Declaración.

"¡Storyteller fue el juego más descargado en Netflix 2023! Fue un hit en esa plataforma. Gracias al equipazo, la rompimos", remarcó Benmergui en su cuenta de Instagram.

Profundizá

De qué trata Storyteller.

Storyteller es un juego de narración creativa, en la que el jugador debe armar viñetas. La selección de los personajes y sus acciones quedan a criterio del usuario, por lo que las historias evolucionan según las decisiones de quien juega.

Los juegos más descargados de Netflix.

Según el gráfico que compartió el desarrollador, el podio está encabezado por Storyteller, le sigue el GTA: San Andreas, y completa el juego de estrategia Bloons TD 6. Más abajo se encuentra THTH: Love is a Game, Spongebob: Get Cooking, el Football Manager 2024 y el GTA: Vice City.