Fito, Lali y Duki: los artistas que dicen Nunca Más

24 Marzo de 2024 - 17.04

Lali Espósito y Fito Páez.
Lali Espósito y Fito Páez. — X

A 48 años del golpe de Estado, varios artistas argentinos y personalidades de internet se pronunciaron en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia y dijeron Nunca Más.

Fito Páez.

Junto al texto "Nunca Más" y "Memoria", el artista rosarino compartió una imagen de un pañuelo blanco atado alrededor del dedo índice. 

24M
@fitopaezmusica

Lali.

Luego del cruce con Milei que terminó con una carta abierta de la cantante al presidente, Lali volvió a pronunciarse públicamente. Esta vez compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se lee: "Nunca Más".

24M
@Lali

Duki.

"No es un día de debate, ni de discusiones, es el Día de la Memoria. Recordemos con honor, orgullo y respeto a todas las personas que lucharon por nuestra libertad y nuestros derechos para vivir en democracia. La única forma de que tanta lucha y tanto esfuerzo no haya sido en vano es mantener vivo el recuerdo, hoy y en las futuras generaciones. Nunca Más", escribió el rapero.

24M
@duki

Además.

Nati Jota también se manifestó en sus redes sociales: "Que las simpatías y los rechazos partidarios no nos lleven a perder de vista el horror que pasó nuestro país en la dictadura militar. Que el enojo con A o B no nos nuble, por favor. Somos -seamos- personas con integridad y consciencia individual: solo se puede condenar sin grises aquello que vivimos en esos tiempos. Mejor dicho, en mi caso, vivieron mis viejos, los tuyos, abuelos, tíos; y que no quiero vivir ni por asomo. Y para eso la memoria es fundamental".

Coscu, sobrino de Pedro Alfredo "Bocha" Disalvo, desaparecido durante la dictadura, expresó: "Hoy quizás mas que nunca, informarse, aceptar y reflexionar sobre los hechos históricos de tu país no te hace de derecha o de izquierda. Nadie es quien para sacarte la vida por pensar diferente. Contra el odio, la violencia, la apatía, los discursos negacionistas... A 48 años del último golpe militar, por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Nunca Más".

24M
@natijota

24M
@martinpdisalvo