#FreeBritney: Britney Spears reclamó el control de su vida

23 Junio de 2021 - 22.48

freebritney
freebritney

Britney Spears reclamó hoy el retiro de la custodia que tiene su papá, Jamie Spears, desde 2008. "No estoy feliz, estoy deprimida, lloro todos los días, estoy traumatizada, no puedo creer que la corte no haga nada", expresó ante un tribunal de Los Ángeles.

Qué pasó. Britney Spears se rapó en 2007. El evento captó la atención de los paparazis y la cantante le pegó con un paraguas a un fotógrafo. Luego fue internada, comenzó una disputa legal por el control de sus hijos y Jamie Spears obtuvo la tutela de su hija.

#FreeBritney. La cantante declaró en el documental For the Record que su vida “era peor que la cárcel” y sus seguidores crearon el movimiento #FreeBritney, el cual considera que la tutela es inmoral e ilegal y su “salvación” depende de ellos.

Qué dijo Britney. Britney sostuvo que por la tutela permaneció obligada en un centro de salud y actuó en contra de su voluntad. Además, contó que la vigilaban mientras se cambiaba, le prohibieron ver a sus amigos, casarse y la obligaron a ir a rehabilitación y pagarla ella misma.

Qué dijo el padre. Jamie Spears dijo que la tutela había rescatado a Britney y aseguró que ella podía finalizar la custodia cuando quisiera.

Declaraciones.

"Si no iba a terapia no me dejaban ir de vacaciones y le avisaban a paparazzi cuando iba a las sesiones para que me saquen fotos llorando después""No me dejan sacarme el DIU porque no quieren que tenga hijos. Merezco tener una vida, trabajé toda mi vida, merezco 3 años de break, hacer lo que quiera hacer"“Yo quiero sacarme todo esto de encima y que lo escuche todo el mundo. Mi familia siempre habla de mi, me hacen sentir estúpida y a mi nadie me deja hablar"