Ibarra, Palermo, las elecciones y su despedida: las 4 definiciones de Riquelme

16 Febrero de 2023 - 13.42

Riquelme
Riquelme

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, bancó hoy su DT, Hugo Ibarra, palpitó el duelo del domingo ante Platense, dirigido por Martín Palermo, y afirmó que quiere hacer su partido despedida este año. También aseguró que ganará las elecciones del club "95% a 5%".

Declaraciones

Ibarra. "Van 3 partidos recién. Sabemos que cada partido que nosotros jugamos se analiza más que con el resto. Tenemos un entrenador en el cual confiamos. Ojalá Ibarra se quede 20 años más", dijo Román en diálogo con la prensa.

Palermo. "Es uno de los ídolos más grande que tenemos, él se merece ser recibido de la mejor manera. Ojalá le vaya bien, fui un afortunado de jugar con él y el domingo va a disfrutar de volver a su casa porque la Bombonera es su casa".

Elecciones. "No sé si voy a ser candidato. Las elecciones las voy a ganar 95% a 5%".

Partido despedida. "Creo que este año vamos a hacer el partido despedida. A veces jugamos un picado con los muchachos y cuesta, pero siempre tengo la idea de jugar un partido más en la Bombonera. Vamos a ver de acá a mitad de año si en algún momento podemos hacer ese partido y que la señora (la fiscal) no me clausure la cancha ese día".