La exnovia de Lautaro acosta sobre su denuncia de violencia de género: "Él se sentía impune"

16 de junio de 2023 - 13.44 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

lautaro-acosta-2-scaled
lautaro-acosta-2-scaled

La denunciante de Lautaro Acosta, Ludmila Isabella, aseguró hoy que el jugador "le pegó" y que "se sentía impune". También comparó la situación con la del jugador de Boca Sebastián Villa, afirmó que Acosta "se reía" y le decía que el delantero de Boca "está en la casa".

Por qué importa.

Villa tuvo tres denuncias por violencia de género. Recientemente fue condenado por una de ellas, pero no tendrá que cumplir con la cárcel porque la pena es condicional.

En contexto.

Ludmila Isabella declaró hoy en el juzgado de Lomas de Zamora en la causa por violencia de género contra Acosta. Lanús, el actual club del jugador, lo apartó de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe.

Declaración ampliada.

"Primero fue violencia psicológica hasta el momento que me pegó y nunca paró. El se sentía impune, me decía 'arreglo todo con plata'. El sentía bronca hacia mi. Cuando me amenazó la última vez le dije que le iba a hacer la denuncia y que iba a terminar como (Sebastián) Villa, y él me dijo 'mirá que bien que está Villa, está en la casa'", dijo la denunciante en la puerta del tribunal de Lomas de Zamora.