Captura-de-pantalla-2023-09-25-a-las-12.25.14
Captura-de-pantalla-2023-09-25-a-las-12.25.14

La cantante Lali Espósito aseguró hoy que le es "imposible" no expresarse en relación con la coyuntura del país por su "historia". "Podría no hacerlo, pero justo en mi caso no soy así", subrayó.

Por qué importa.

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, había acusado a Lali de tener "llena la billetera" con plata del Estado, luego de que la cantante califique de "peligroso" y "triste" el triunfo de Javier Milei en las PASO.

Declaración.

"Yo entiendo a la gente que está enojada. La gente que me putea, no me está puteando a mí. Hay gente que dice cosas muy tremendas ante una opinión que no es como la suya", sostuvo la cantante en Olga y agregó: "No me enojo. La gente la está pasando como el orto. Yo soy cabrona y tengo mis convicciones pero re escucho. Uno es donde creció, donde se crió y también lo que se ve en la calle todos los días. Uno es la historia que tiene y yo crecí en una casa donde la historia de nuestro país es heavy y me es imposible no expresarme como ser social. Podría no hacerlo, pero justo en mi caso no soy así".