etiquetas
barcelona messi

Las 10 frases de Messi durante su paso por Barcelona

05 de agosto de 2021 - 17.13 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

lionel_bcr
lionel_bcr

"No importa si soy mejor que Cristiano Ronaldo, sino que el Barça es mejor que el Real Madrid"."Barcelona es mi casa. Tanto la gente como el club me lo han dado todo, pero no voy a dejar de ser argentino". “El día en que parezca que no hay mejoras por hacer será un día muy triste para cualquier jugador”. “Sin la ayuda de mis compañeros no sería nada. No ganaría títulos, ni premios ni nada”. “Estoy feliz con la pelota en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo”.“Mi intención es que cuando me retire se me recuerde por ser buen tipo. Me gusta meter goles, pero también tener amigos entre la gente con la que juego. Es bueno que te valoren como persona, más allá de meter muchos goles”.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

"Lo que siento por el club va más allá de lo que dice un contrato o cualquier firma en un papel".

"Esta es mi casa y no me quiero ir. Quiero seguir ganando títulos para el club, cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula ni el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

"No me sorprende que haya gente dentro del club que nos ponga bajo la lupa y nos presione para hacer algo que siempre hemos tenido claro que haríamos. Somos los primeros en ayudar al club cuando nos lo piden. Y lo hacemos muchas veces por iniciativa propia, cuando lo creemos necesario o importante".