620
620

El paro de colectivos de las líneas de las empresas Almafuerte y Nueva Ideal terminó anoche después de la liberación de los choferes que habían sido detenidos tras ser acusados de agredir el lunes al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En detalle. La medida de fuerza afectaba a las líneas 218, 284, 325, 378, 382, 620, 622 y 628 del oeste del conurbano bonaerense. La decisión de terminar con el paro tras la liberación de los trabajadores fue tomada en asamblea después de la medianoche, según informó a Télam el delegado gremial Salvador Strazzeri.

También importa. Berni y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, recibieron ayer a representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y delegados de las líneas 378 y 620 para evaluar la implementación de medidas de seguridad tras el asesinato del chofer Daniel Barrientos en La Matanza. El gobernador Kicillof anunció ayer que el lunes habrá un nuevo encuentro con los trabajadores en la Casa de Gobierno bonaerense.