patronatomelgar
patronatomelgar

Patronato " target="_blank" rel="noreferrer noopener">cayó goleado anoche por 5 a 0 en su visita a Melgar en Arequipa por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la competencia.

En contexto.

Fue la primera experiencia internacional del equipo de Paraná, que ganó un encuentro y perdió 4 de los 5 disputados hasta el momento.

Los goles.

Los cuatro primeros goles del conjunto peruano fueron anotados por argentinos. Bernardo Cuesta abrió el marcador de penal a los 8 minutos tras una falta de Lautaro Geminiani contra Jhamir D'Arrigo dentro del área. A los 13, Cristian Bordacahar metió el segundo con un remate a pocos metros del arco después de un córner. A los 20, D'Arrigo sufrió otra falta en el área y 2 minutos después Tomás Martínez anotó el 3 a 0 desde los 12 pasos. El cuarto tanto llegó a los 41 con un zurdazo de Cuesta, quien entró solo tras un centro desde la izquierda. A los 58 D'Arrigo colocó la pelota contra el poste derecho del arquero Matías Budiño y cerró el resultado.

Además.

En la última fecha, Patronato visita a Atlético Nacional en Colombia y Melgar viaja a Paraguay para jugar contra Olimpia. Para quedar tercero en el grupo y clasificar así a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto argentino tiene que ganar en Medellín y esperar que el equipo peruano no se imponga en Asunción.

ClubPJPtosDGAtlético Nacional4104Olimpia483Melgar44-1Patronato43-6