MAPPA
MAPPA

Este viernes, sábado y domingo se realizará la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) en el barrio porteño de Colegiales, en Matienzo y Zapiola. El evento busca reunir a 250 pequeños, medianos y grandes productores y 600 productos nacionales en un mercado federal.

Detalles. El evento es gratuito pero requiere inscripción previa a través de este link. Será de 12 a 23 horas. Uno por uno, los detalles y las actividades de la feria.

Degustación de vinos. Habrá un sector de degustación de vinos para conocer sobre la industria vitivinícola nacional, con presencia de bodegas de diferentes puntos del país. Bar de quesos. Se podrá degustar una amplia selección de quesos de todo el país.Coctelería. La bartender Inés de los Santos realizará una barra con su espacio Bardo. Todos los tragos estarán elaborados con bebidas y productos del Mercado. Charlas. Se realizarán charlas de chefs reconocidos como Dolli Irigoyen, Roberto Petersen, Germán Martitegui, entre otros. Música. Habrá un patio cervecero para disfrutar de una programación de DJs.Además. Quienes asistan al evento podrán votar por su productor favorito de las categorías Dulce de Leche, Miel, Quesos y Aceite de Oliva. Los ganadores se anunciarán el domingo a las 18 horas.