etiquetas
lollapalooza 2024

Lollapalooza Argentina 2024: empezó la venta de las entradas

4 Julio de 2023 - 10.10

lollapalooza
lollapalooza

La preventa de las entradas para el Lollapalooza Argentina 2024 comenzó hoy a las 10 a través de la plataforma All Access.

Cuándo es el Lollapalooza.

El festival será entre el 15 y el 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro. La grilla se conocerá en los próximos meses.

Entradas.

Las Early Bird salieron a la venta este 4 de julio a las 10 y estarán disponibles por 48 horas o hasta agotar stock. La venta de las Early Bird es exclusiva es para clientes de Banco Santander con tarjetas de American Express. La venta general comenzará una vez que se agote el stock o se terminen las 48 horas y comenzará la preventa 1.

Precios.

El abono de tres días comprado en el período de Early Birds sale $45.000. Los Early Bird Lolla Lounge para los tres días cuestan $160.000. Ambos precios son sin el costo de servicio. Los clientes Santander tiene hasta 6 cuotas sin interés. Los clientes con Mi Personal tendrán hasta 15% de descuento.

Cómo comprarlas.

La venta será solo a través de All Access y los usuarios deberán registrarse en la plataforma, seleccionar el evento y entrar en la fila virtual. Luego se podrá elegir el abono que se desea comprar y el modo de entrega de la entrada. Cada persona podrá comprar hasta cuatro entradas.