etiquetas
brasil Madonna

Madonna gratis en Río de Janeiro y una chicana de Grinbank a Milei

25 Marzo de 2024 - 10.13

Madonna
Madonna — Madonna

El empresario de medios, productor de espectáculos y representante de artistas, Daniel Grinbank, celebró hoy el show gratis que dará Madonna en Río de Janeiro, Brasil, y cuestionó: "Supongo que no habrá ninguno que piense que la reina del pop vive del Estado". 

Por qué importa. 

Hace algunas semanas, el presidente Javier Milei criticó a distintos artistas por haber participado en recitales organizados por estados provinciales o municipales. En particular apuntó contra Lali Espósito, a quien acusó de "vivir del Estado". 

Declaración. 

"Hoy se anuncia una única presentación de Madonna en Sudamerica que será en Río el sábado 4 de mayo con acceso gratuito, auspiciado por el Gobierno de esa ciudad y sponsors que dan soporte al evento. Una prueba más de lo que desparrama en otros sectores de la economía esta actividad. Supongo que no habrá ningún analista que piense que la reina del pop vive del Estado", tuiteó el empresario. 

El recital. 

El show de la "reina del pop" cerrará la gira con la que celebra 40 años en la música. El concierto será el sábado 4 de mayo, gratuito y libre, y contará con el auspicio del banco Itaú, uno de los más grandes de Brasil. Las autoridades de la ciudad esperan que asistan entre 2 y 3 millones de personas.