se pronunció | María Becerra ratificó su apoyo a Lali y cuestionó las actitudes de Milei

29 Febrero de 2024 - 15.39

María Becerra.
María Becerra. — Fuente: Archivo.

En el marco de su paso por Chile, María Becerra fue consultada por el cruce entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei. 

En detalle.

Antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cantante volvió a manifestar su apoyo a su colega y cuestionó la actitud del mandatario. Becerra afirmó que si bien por el momento no usa sus redes para dar un mensaje "tan político", le parece "un montón lo que está sucediendo". 

Declaración.

  • "Apoyo y comparto lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona, me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y cómo se expresa, las cosas que dice (las) comparto", aseguró la artista. A su vez, consideró que "se subestima al pueblo un montón, después se arma todo un revuelo mediático polémico que no da. Yo siento que tiene haber más seriedad en el cargo que esta ocupando (el presidente). 
  • En este sentido, declaró: "Yo lo digo con todo respeto, obviamente es el presidente electo y me dirijo a él con respeto, pero me parece que hay cosas mucho mas importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país, antes que ponerte a pelear en redes sociales o likear 400 tuits en un día". 

 

Profundizá.

Anteriormente. 

A mediados de mes, cuando el presidente apodó "Depósito" a la actriz y cantante, Becerra expresó su apoyo públicamente a Lali. Luego, Milei le dio like a un tuit contra la joven quilmeña y su madre. "Irene Aletti, la mamá de María Becerra, es la pareja de la morsa Aníbal Fernández. ¿Ahora entienden porqué la cantante salió a bancar a Lali Depósito?, decía el tuit.