"No sé nada": Angelici negó vínculo con la clausura de la tribuna en la Bombonera

7 Febrero de 2023 - 22.09

5dd840b3a7740_1004x565
5dd840b3a7740_1004x565

El expresidente de Boca, Daniel Angelici, negó ayer haber estado involucrado en la clausura de una tribuna de la Bombonera que ocurrió 24 horas antes del partido entre el Xeneize y Central Córdoba.

Por qué importa. El domingo, antes del partido, aparecieron pasacalles en los alrededores de la Bombonera que criticaban la clausura, acusaban un ataque a la dirigencia del club y proclamaban: "Boca contra todos y contra ustedes". A su vez, hinchas locales cantaron durante el partido contra Angelici.

En contexto. La Fiscalía especializada en eventos masivos inhabilitó el sábado la Tribuna Superior Sur del estadio de Boca Juniors debido a incidentes y superpoblación que hubo en el partido ante Atlético Tucumán por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol. Desde el club habían denunciado que se trató de una decisión "injusta e inoportuna".

Declaración. "No sé nada más de lo que leí, estuve 2 meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires. Por lo que leí la clausura es preventiva, por las pericias que hicieron, o sea que es más técnico que judicial", aseguró Angelici a Puro Boca y agregó: "Ya estoy fuera de la política del club y hace tiempo decidí no hablar".