Noche de Libertadores: Racing y Argentinos van por la punta de sus grupos

28 de junio de 2023 - 21.09 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

Blank-1500-x-1000-copy-9
Blank-1500-x-1000-copy-9

Racing y Argentinos Juniors jugarán hoy desde las 21.30 frente a Ñublense e Independiente del Valle respectivamente, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por qué importa.

Ambos equipos se clasificaron a octavos de final en la fecha anterior, pero si ganan hoy lo harán como los líderes de su zona.

La Academia.

El conjunto de Fernando Gago recibirá al plantel chileno en el Cilindro de Avellaneda y buscará una victoria para adueñarse del Grupo A, que se disputa con el Flamengo, que le ganó 2-1 de local en la fecha pasada. Por su parte, Ñublense está obligado a ganar y depende de una victoria de Aucas ante los brasileños para igualar en puntos y definir por diferencia de gol, donde Flamengo lo supera por 5. Lo transmite Fox Sports.

Posibles formaciones.

Racing. Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz o Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero y Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Ñublense. Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalaza; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Giovanni Campusano; Patricio Rubio, Bayron Oyarzo. DT: Jaime Eusebio García Arévalo.

El Bicho.

Los dirigidos por Diego Milito viajaron al estadio Banco Guayaquil, de Ecuador, para disputarse con su escolta el liderazgo del grupo. Los de la Paternal vienen de vencer 2-1 al Liverpool, mientras que los locales hicieron lo propio ante Corinthians por 3-0.

Posibles formaciones.

Argentinos Juniors. Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano y Santiago Montiel; Francisco González Metilli y Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Independiente del Valle. Kleber Pinargote; Mateo Carabajal, Cristian Pellerano o Anthony Landazuri y Beder Caicedo; Matías Fernández, Jordy Alcívar, Lorenzo Faravelli y Yaimar Medina; Julio Ortiz, Michael Hoyos y Junior Sornoza. DT: Martín Anselmi.