etiquetas
freestyle musica trap wos

QUE SE MEJOREN: el nuevo tema de Wos que anticipa su próximo disco

25 Junio de 2021 - 14.40

WOS-backstage-3-QSM-1-1-scaled
WOS-backstage-3-QSM-1-1-scaled

Wos estrenó ayer QUE SE MEJOREN, el nuevo single que anticipa su próximo disco, que saldrá este año (todavía no hay fecha confirmada). En el nuevo tema, que ya está en todas las plataformas, está otra vez presente la denuncia, la crítica, la protesta y la rebeldía como parte de una fórmula que lo convirtió en los últimos tres años en un fenómeno musical en el país.

El tema. Fue compuesto por él mismo y producido por Evlay (con quien ya han construido toda una trayectoria artística juntos). Tiene un estilo de rock pesado, distinto al último trabajo del músico, con baterías grabadas por Tomas Sainz y teclados de Fran Azorai.

El video. Fue realizado por Orco y producido por Doguito Records, el flamante sello de WOS y su manager Peter Ehrlich. Se desarrolla en una suerte de “coliseo criollo” de tierra y cubiertas de auto, lleno de personajes disfrazados de caricatura que representan los distintos estereotipos de poder en la sociedad, tanto opresores como oprimidos.

Se vienen cositas. Wos se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio, que incluirá este y otros temas (incluidos algunos feats que prometen sorpresas) y estará acompañado por una gira por el mundo.