Sabrina-Carpenter-press-2022-cr-Vince-Aung-1800
Sabrina-Carpenter-press-2022-cr-Vince-Aung-1800

La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina el 9 y 10 de noviembre en el estadio Mâs Monumental de River Plate, en el marco de la gira The Eras Tour, y ya adelantó que su telonera será la cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter.

Quién es Sabrina Carpenter.

Su carrera inició como actriz cuando apareció en la serie criminal de NBC Law & Order: Special Victims Unit. En 2014, la joven obtuvo su primer protagónico en la serie de Disney Girl Meets World.

Cine.

Entre sus créditos se encuentran películas como Tall Girl 1 y 2, Emergency, Clouds, Work It: Al Ritmo de los Sueños y El Odio que Das.

Discografía.

La artista irrumpió en la escena musical como cantante y compositora con su EP titulado "Can't Blame a Girl for Trying". En 2015 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Eyes Wide Open”. Desde entonces, ha cosechado éxitos con los lanzamientos de los álbumes "Evolution", "Singular: Act I", "Singular: Act II" y “Emails I Can't Send” (2022).

Profundizá

Su fanatismo por Taylor Swift.

Desde temprana edad, Sabrina Carpenter demostró ser una verdadera swiftie. A los 11 años, compartió su pasión por la reconocida cantante de country y pop al publicar en YouTube un cover de "Picture to Burn".

Twitter.

“Tratando de procesar esto pero, por desgracia, no lo haré. No puedo esperar para unirme a la gira eras en América latina. Gracias @taylorswift13 tu eres la 1 :') Este es el sueño más soñador hecho realidad”, Carpenter expresó su emoción y gratitud hacia Taylor Swift a través de su cuenta oficial de Twitter.