Satellite 2022: 12 empresas argentinas expondrán en la feria de Washington

22 Marzo de 2022 - 12.12

satellite
satellite

Argentina participará de la feria Satellite 2022 en Washington, Estados Unidos, que conecta a empresas de la industria satelital y exhibe los proyectos de cada una.

Por qué importa. Por primera vez habrá un pabellón argentino en la feria. Asistirán doce empresas de la industria satelital del país y se firmará un Memorándum de entendimiento entre las firmas argentinas y las compañías nucleadas en CompTIA (Asociación de la Industria de Tecnología de la Computación).

Además. Participarán del evento los ministros de Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Productivo, Daniel Filmus y Matías Kulfas.

Cronograma. La feria será del 21 al 24 de marzo. La delegación nacional también se reunirá "con reconocidas empresas de Estados Unidos" en una Round Table en la Embajada argentina en Washington.

Industria nacional. Algunas de las empresas argentinas que participarán son: Arsat, DTA, Veng, Solar 54, Innova Space e Invap, además de contar con la presencia de la CONAE y el Centro de Tecnología Aeroespacial de la Universidad Nacional de La Plata.