Scaloni dio positivo de Covid-19 y no viajará a Chile

26 Enero de 2022 - 16.40

scaloni
scaloni

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio positivo de Covid-19 y no viajará a Chile. El conjunto nacional disputará el jueves un partido por eliminatorias contra la selección local.

Por qué importa. Los ayudantes de Scaloni, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente, dirigirán al equipo argentino.

Qué pasó. El DT cumplió con los días de aislamiento, pero el test le sigue dando positivo. Para ingresar a Chile es necesario presentar PCR negativo.

También. Por el mismo motivo, Alexis Mac Allister (positivo) y Emiliano Buendía (contacto estrecho) no podrán viajar a disputar el encuentro de mañana.

Declaraciones

"Yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile", dijo Sacloni."Es evidente que nos encantaría que (el capitán, Lionel) Messi este acá. Charlé con él y me dijo que el Covid lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidió que lo mejor era que se quedara en su club"."Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte del cuerpo técnico. Por otra parte, cómo la última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".