'The Flash': se estrenó la película y reapareció el actor Ezra Miller

17 de junio de 2023 - 16.13 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

the-flash-movie-screenx-poster-5k-6m-scaled-1
the-flash-movie-screenx-poster-5k-6m-scaled-1

El Universo Extendido de DC llegó a su fin con el estreno en cines, el pasado 15 de junio, de The Flash, la película del velocista escarlata que dirige el argentino Andy Muschietti.

En detalle.

En el elenco de actores está Ezra Miller como Barry Allen/Flash junto a Michael Keaton, quien se vuelve a poner el traje de Batman luego de más de 30 años, y Sasha Calle, quien hace su debut como Kara Zor-El/Supergirl.

De qué trata 'The Flash'.

Los mundos chocan en 'Flash' cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Al intentar salvar a su familia, el joven altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado.

Detrás de cámaras.

En los últimos meses, The Flash fue tema de conversación en el mundo del espectáculo y de las redes debido a los comportamientos en público que tuvo Ezra Miller, el protagonista de la película. Si bien Miller pidió disculpas y se encuentra en proceso de rehabilitación, Warner Bros. Discovery no le permitió participar de la promoción de la película, pero sí pudo asistir a la premiere mundial el pasado 12 de junio en Los Ángeles, con la única condición de mantener un bajo perfil.

Su paso por la premiere.

Al actor se le permitió dar entrevistas para distintos medios durante la alfombra roja, limitándose a hablar únicamente sobre el filme, aunque aprovechó para agradecer a los ejecutivos de Warner y DC Studios públicamente. “Les agradezco por su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida, y por llevar este momento a buen término”, dijo Miller a Andy Muschietti, Peter Safran y James Gunn, entre otros productores.

Profundizá

Una de las películas más costosas.

Con un presupuesto final de 330 millones de dólares, 'Flash' se convierte en la novena película más cara de la historia, superando incluso a 'Avengers: Infinity War' de Marvel y Disney.

Qué dicen las críticas.

Collider: “DC hace una película del multiverso sólida, pero con una historia pobre de viajes en el tiempo”

Empire: “Establecida para ser una de las últimas entradas en lo que conocemos como el DCEU, esta también es una de las mejores comedias de amigos, ingeniosa y cálida, que merece ser más que un Flash en la sartén”

Variety: “Ezra Miller está en una borrachera de alta ansiedad en una película que comienza fuerte y crece sobreexcitada”

The Hollywood Reporter: “Ezra Miller aporta energía cinética a una película atrapada en el nostálgico fan service de DC”