Un sachet de leche y 400 palos: el cruce tuitero de Maslatón y Maratea

24 Febrero de 2023 - 12.10

Blank-3000-x-2000-copy-8-2-scaled
Blank-3000-x-2000-copy-8-2-scaled

Santi Maratea cruzó hoy en Twitter al abogado Carlos Maslatón, quien había acusado al influencer de no conocer "de números", y aseguró que, si bien el referente liberal "sabe de crypto, del dólar y de números grandes", no conoce el precio de un sachet de leche.

En contexto. Maratea compartió un fragmento de una nota en la que Maslatón cuestionaba sus dudas sobre el origen del patrimonio de $400 millones declarado por el diputado nacional Máximo Kirchner en 2021. Según el abogado, el influencer "no sabe de números, no sabe sacar las cuentas, no tiene sentido de las dimensiones de las cosas y 400 palos es poco".

Qué dijo Maratea. "No nos tomes por pelotudos Maslaton querido que 400 millones es poco si trabajaste toda tu vida, para alguien que nunca trabajó tener 400 millones es un montón", tuiteó Maratea, y agregó: "Ya se que sabes de crypto, del dólar y de números grandes pero, ¿sabes cuanto sale un sachet de leche? ¿Un paquete de arroz? No te hagas el que tenés dimensión de todo solo porque sos millonario y sabés invertir, baja el tonito rey".

Qué dijo Maslatón. "Maratea, vos aprendé a hacer las cuentas, es 1 palo verde", respondió Maslatón, y agregó: "Hay que bajar la demagogia. Tu discurso social sirve para generar pánico y aterrorizar la gente. Tu mensaje con números nominales y no reales de las cosas es un fraude propagandístico. Queres asustar con 'millones' y un millón ya es una miseria. Indexá el cerebro".