Visitantes en la PBA: Belgrano jugará por el ascenso con su público en San Nicolás - Corta
También importa

Visitantes en la PBA: Belgrano jugará por el ascenso con su público en San Nicolás

21 de septiembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Tras una reunión entre la AFA, la Aprevide y ambos clubes, se decidió que el partido en el que Brown de Adrogué recibe a Belgrano y que puede darle a la institución cordobes el ascenso a Primera División, se jugará en San Nicolás con público visitante.

Por qué importa. La Provincia de Buenos Aires es el distrito que más resiste el regreso de los visitantes en las competencias de AFA. Aprevide bloqueó el intento de un regreso mixto que impulsó el Gobierno nacional junto a otras provincias con representantes en primera división.

Contexto. Si gana, Belgrano regresará a primera. El titular de Aprevide, Aparicio, había confirmado ayer que no se permitiría público visitante, pero desde el club cordobés advirtieron que miles de hinchas viajarían de todas maneras y que eso significaría un peligro para la seguridad.

Resolución. El partido previsto para el domingo a las 15:40 en Adrogué pasó para las 13:40 y se mudó al Estadio de San Nicolás, con capacidad para 25 mil espectadores. El local pidió solo 300 entradas y el resto estarán disponibles para el público visitante.