CFK señaló a Comodoro Py y a los medios por su atentado: "Crean climas" - Corta
Política

CFK señaló a Comodoro Py y a los medios por su atentado: "Crean climas"

23 de septiembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó hoy a los jueces federales de Comodoro Py a los medios de comunicación de "crear climas" para que ocurran hechos de violencia. "Hasta el 1 de septiembre creí que lo hacían para estigmatizarme y proscribirme, ahora que lo hacen para algo más", dijo en su alegato.

Declaración. “Hasta el 1 de septiembre yo pensaba que esto era para estigmatizarme, pero ahora me doy cuenta que puede haber otra cosa más atrás de todo esto”, sugirió la vicepresidenta y señaló desde los medios y el Poder Judicial se "crean climas que alientan indirectamente actos de violencia contra las instituciones democráticas".

Comodoro Py. Cristina Kirchner se preguntó "que sentiría un joven judío" sobre ella al ver la acusación de encubrimiento por el Memorándum con Irán y aseguró: “Desde el ámbito judicial se da licencia social para que cualquiera pueda pensar y hacer cualquier cosa”.

Medios. La exmandataria recordó que los canales de televisión mostraron la puerta de su casa el día que el fiscal Diego Luciani pedía 12 años de prisión y dijo: "la misma esquina en la que me gatillaron una pistola a 20 centímetros".