"El debate ha terminado": el comunicado del Gobierno dedicado a los diputados previo a la votación por la Ley Ómnibus - Corta
Corta > Política

"El debate ha terminado": el comunicado del Gobierno dedicado a los diputados previo a la votación por la Ley Ómnibus

2 de febrero de 2024
FacebookTwitterEmailWhatsApp
"Muy caliente": el intercambio tuitero entre Milei y Musk por su discurso en Davos

El presidente Javier Milei en el foro de Davos. Foto: presidencia.

La Oficina del Presidente aseguró hoy que "el debate ha terminado" y exige "responsabilidad y celeridad en la votación" a los diputados en el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Por qué importa.

El comunicado surge tras tensas negociaciones entre el oficialismo y la oposición dialoguista para definir los puntos restantes a modificar o mantener de la ley. Entre ellos se destacaban la delegación de facultades, las privatizaciones y el impuesto PAIS.

En detalle.

"Es hora que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa". "La historia los juzgará según su desempeño en favor de los argentinos o en favor de continuar empobreciendo al pueblo", agregó.

Milei.

Tras el comunicado, el presidente Javier Milei tuiteó: "Durante meses nos acusaron de antidemocraticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses. Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar".

SOBRE EL TEMA