El PRO dio por finalizado el tema Carrió - Corta
Política

El PRO dio por finalizado el tema Carrió

12 de agosto de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, en diciembre de 2021. Foto: Télam.

El expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo se reunieron hoy en un restaurante de la Costanera en la Ciudad de Buenos Aires y dieron por finalizado "el tema Carrió", según pudo saber CORTA de fuentes cercanas al entorno de Larreta.

Por qué importa. Los integrantes acordaron en que la unidad de Juntos por el Cambio "está consolidada" a pesar de las críticas partidarias que hizo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Macri evadió las preguntas de la prensa sobre "Lilita" antes de ingresar al almuerzo.

En detalle. La cúpula del PRO repasó el armado territorial de candidatos partidarios en todo el país y remarcaron que el Gobierno sigue sin tener un plan "más allá del cambio de nombres".

Participantes. Además de Macri, Bullrich, Larreta, Santilli y Ritondo también participaron el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, el ex diputado Federico Pinedo, el senador Humberto Schiavoni, el vicepresidente del PRO Federico Angelini y el exsecretario General de la Presidencia Fernando de Andreis.