Elon Musk en Argentina: Milei confirmó su visita en marzo - Corta
Corta > Política

Elon Musk en Argentina: Milei confirmó su visita en marzo

5 de febrero de 2024
FacebookTwitterEmailWhatsApp
Javier Milei y Elon Musk. Foto: Archivo.

Javier Milei y Elon Musk. Foto: Archivo.

El presidente Javier Milei anunció hoy a través de un reposteo en la red social X que el magnate Elon Musk visitará Argentina en marzo para una cumbre de empresas tecnológicas.

Por qué importa.

Musk ha alabado al presidente argentino en varias oportunidades durante la campaña y ambos hablaron por teléfono luego del triunfo de Milei en el ballotage. A su vez, una de las medidas del DNU firmado por el libertario determinó la "desregulación de los servicios de internet satelital para permitir el ingreso de empresas como Starlink", propiedad del empresario sudafricano.

El posteo.

"Elon Musk en Argentina. El exitoso empresario vendrá a Argentina en marzo a una mega cumbre de empresas tecnológicas", proclamaba el posteo de un usuario llamado "Milei Shelby" que el mandatario compartió en sus redes. Luego, compartió varias publicaciones más que reiteraban la noticia.

Además.

En dicha "mega cumbre" participaría el fundador de Tinder, Sean Rad, con quien Milei había hablado por teléfono el miércoles pasado para acordar su visita al país  junto a "otros grandes emprendedores del mundo tecnológico".

|
SOBRE EL TEMA