Fernández en el congreso del FDT en Chaco: "El día que nos dividieron Macri fue presidente" - Corta
Política

Fernández en el congreso del FDT en Chaco: "El día que nos dividieron Macri fue presidente"

28 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El presidente Alberto Fernández participó hoy del congreso del Frente de Todos en Chaco junto con el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich. "Un compañero que critica el tiempo dirá si se equivoca o no, pero es un compañero. No dejen que nos dividan, el día que nos dividieron Macri fue presidente", sostuvo.

Por qué importa. Chaco es la única provincia donde el Frente de Todos está institucionalizado.

Declaraciones

  • "Tenemos que construir la mayor unidad. Lo que pienso no es distinto a lo que piensa Coqui (Capitanich) y no es distinto a lo que piensa ningún dirigente del Frente de Todos", dijo el mandatario.
  • "Tenemos un común denominador que nos obliga a producir más, a generar trabajo formal y a distribuir más correctamente la riqueza. Son los tres pilares que nos mueven".
  • "Tenemos que construir una patria que nos una, dejar de lado las diferencias. Lo que discutimos es por que camino llegar, las diferencias no están en la cuestión de fondo. El enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, es en la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo argentino".
  • "Un compañero que critica el tiempo dirá si se equivoca o no, pero es un compañero. No dejen que nos dividan, el día que nos dividieron Macri fue presidente".