Alberto Fernández: "Me quedan dos años de revancha"

10 de agosto de 2021 - 18.27 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

PHOTO-2021-08-10-18-24-57
PHOTO-2021-08-10-18-24-57

El presidente Alberto Fernández analizó hoy el futuro de su gobierno después de un año y medio de pandemia y afirmó: "Me quedan dos años de revancha". Fue en la presentación de la iniciativa Activar Cultura en el Centro Cultural Kirchner.

Declaración ampliada. “Es muy feo ser presidente en el contexto que me tocó a mi. Es muy feo decirle a todos 'no podemos'. Me quedan dos años de revancha”.

Además. El mandatario habló también sobre las críticas que recibió por las reuniones en la Quinta de Olivos: “En estos días me han cuestionado mucho, pero la verdad es que me ocupé de hablar con muchos de ustedes: Pablito (Echarri, actor) vino a verme, Alejandra Darín vino a verme, Florencia Peña vino a verme, Carlitos Rottemberg vino a verme, Luis Brandoni vino a verme, vino a verme mucha gente”.

Activar Cultura. Es una iniciativa que incluye serie de líneas de trabajo para la producción y el empleo. Tiene como objetivo brindar apoyo económico para la reactivación, puesta en valor y fortalecimiento en el área de cultura.