Alquileres: Massa anticipó que impulsará la suspensión de la "Ley Lipovetzky"

25 Marzo de 2022 - 17.24

massa-en-salta
massa-en-salta

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anticipó hoy que impulsará la suspensión de la Ley de Alquileres en el Congreso. "La Ley Lipovetzky fracasó claramente", sentenció el líder del Frente Renovador en una conferencia de prensa en Salta.

Por qué importa. La norma fue presentada por el exdiputado nacional Daniel Lipovetzky, del PRO, pero se aprobó con votos de todos los bloques y fue defendida con firmeza por el Frente de Todos. El primero en categorizarla como "Ley Lipovetzky" fue el diputado Fernando Iglesias, enfrentado con su excompañero de bancada.

Declaración ampliada. "Mi idea es que la semana que viene trabajemos en la suspensión de la Ley Lipovetzky, que fracasó claramente, y en la constitución de un grupo de trabajo que nos permita, en los próximos 90 días, tener una nueva Ley", explicó Massa.

Además. "Claramente esta Ley perjudicó a propietarios, inquilinos e inmobiliarias, Yo en su momento estuve en contra de esta Ley, advirtiendo que iba a pasar lo que pasó", aseguró el presidente de la Cámara Baja.