Educación y baja de impuestos: ejes del discurso de Larreta en el Council of the Américas

26 de agosto de 2021 - 11.53 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

larretacoa
larretacoa

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la educación e insistió en bajar impuestos en su discurso durante el Council of the Américas.

Educación. “Más de un millón y medio de chicos dejó la escuela, una tragedia, una catástrofe educativa”, expresó Larreta y agregó: “La educación está en jaque, las escuelas tienen que ser lo último en cerrar y lo primero en abrir, y en la ciudad lo cumplimos”.

Impuestos. “Hoy en la Argentina a los que quieren invertir se le ponen palos en la rueda, cambios en la regla de juego, es imposible acceder al crédito, se le ponen impuestos altísimos, por eso hay empresas que se están yendo, como nuestros hijos, que sienten que los estamos echando" manifestó y enfatizó en que "hay que bajar los impuestos".

Además. También llamó a un acuerdo amplio entre todos los sectores políticos. “¿Y si probamos una vez sentarnos a dialogar todos?, ¿si nos comprometemos a escucharnos? Así vamos a dar vuelta la historia. Para salir adelante la Argentina necesita un plan a largo plazo, serio y consensuado por todas las fuerzas políticas", manifestó.