El Gobierno de PBA suspendió a una docente denunciada por Santilli por discutir política con alumnos

26 de agosto de 2021 - 11.15 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

77IA4DA3CVDDHAOTTP733HMQGI
77IA4DA3CVDDHAOTTP733HMQGI

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires suspendió hoy a Laura Radetich, la docente que se viralizó en redes sociales por discutir sobre política con sus alumnos y que fue denunciada por el precandidato Diego Santilli.

El video. En las imágenes se ve a la docente en una discusión airada con sus alumnos y en una defensa del Gobierno nacional y contra el expresidente Mauricio Macri.

Detalles. “Macri perdió, perdió, gracias a Dios perdió. Perdió. Por eso perdió, perdió porque atacó al pueblo, atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿La entendés o no? ¿Vos te pensás que el pueblo es boludo? En serio ¿vos te pensás que el pueblo es boludo?”, decía la docente.

Santilli. "Adoctrinamiento y maltrato. Se meten con los chicos, en las aulas. La locura es total. Da mucha bronca ver este video. Espero que el Gobierno de la Provincia tome urgente medidas contra esta persona que maltrata a los chicos y desprestigia a los docentes", dice el tuit del exjefe de Gobierno porteño.

Suspensión. El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó hoy en radio Rivadavia que la docente fue suspendida por el Gobierno provincial.