Ferraro cruzó a Mondino: "Para entender el matrimonio igualitario y para tener piojos, se necesita cabeza"

03 de noviembre de 2023 - 14.42 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.56

Ferraro-mondino
Ferraro-mondino

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, cruzó hoy a la diputada electa por La Libertad Avanza Diana Mondino por sus declaraciones relacionadas al matrimonio igualitario.

En contexto.

Mondino ">declaró días atrás en La Nación que no se opone al matrimonio igualitario, pero comparó la situación con "tener piojos". "Si preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, después no te quejes si a alguien no le gusta", dijo la diputada electa.

Por qué importa.

La Coalición Cívica sostuvo que no apoyará a ningún candidato de cara al ballotage del 19 de noviembre y cuestionó el acuerdo del expresidente Mauricio Macri, y la excandidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich con La Libertad Avanza.

La respuesta de Ferraro.

"Señora, para entender el matrimonio igualitario, tanto como para tener piojos, se necesita cabeza", respondió el diputado en Twitter.

Profundizá.

Qué dijo Mondino

"Filosóficamente como liberal estoy de acuerdo con el proyecto de vida de cada uno. Exagerando, si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, después no te quejes si a alguien no le gusta que tengas piojos", había declarado la canciller en un eventual Gobierno de Javier Milei.

Además.

Mañana se realizará la la edición 32° de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ en todo el país.