Manzur reasumió como gobernador tucumano con las elecciones provinciales en la mira

16 Febrero de 2023 - 11.38

manzur
manzur

El exjefe de Gabinete Juan Manzur " target="_blank" rel="noreferrer noopener">reasumió hoy como gobernador de Tucumán tras dejar ayer su cargo en el Ejecutivo nacional. Del acto participaron el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y 5 gobernadores del Norte Grande.

Por qué importa. El dos veces electo mandatario tucumano volvió a su provincia para lanzarse como candidato a vicegobernador de Osvaldo Jaldo, su actual vice y quien ejerció la gobernación de manera interina desde septiembre de 2021, cuando Manzur llegó a la Jefatura de Gabinete, hasta hoy.

En detalle. El acto de reasunción se realizó en el Teatro Mercedes Sosa de la capital provincial, y contó con la presencia de de Pedro y de los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, Catamarca, Raúl Jalil, La Rioja, Ricardo Quintela, Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Formosa, Gildo Insfrán.

Además. Las elecciones en Tucumán se realizarán el 14 de mayo (no hay PASO en la provincia). En caso de haber segunda vuelta, será el 28 de mayo.