Máximo Kirchner: "El equilibrio político no puede fagocitar a la gestión"

18 de agosto de 2021 - 13.10 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

E9FTzLSWEAY6xGP
E9FTzLSWEAY6xGP

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió hoy a la unidad del Frente de Todos, y dijo que el desafío del oficialismo es "gestionar el Estado a favor de la gente sin miedo a ninguna tapa de diario", porque "lo que siempre ha valorado la sociedad" del espacio es "la capacidad de gestión". También afirmó: "Haber derrotado al macrismo requirió de equilibrios políticos. Pero si el equilibrio político fagocita a la gestión tenemos un problema". Lo hizo en el plenario que el Frente de Todos realizó hoy en el Estadio Único de La Plata.

Por qué importa. Los principales referentes del Frente de Todos del gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires participaron hoy de un plenario para repasar las gestiones y coordinar los ejes de campaña de cara a las elecciones legislativas de este año.

Además. Kirchner dijo que la oposición quiere "un país de bajos salarios con una desocupación alta, relegado solo a la producción de materias primas". Además, afirmó: "Quieren que hablemos de cosas que están totalmente alejadas de los anhelos y los sueños de los argentinos y las argentinas". También se refirió a las elecciones: "Necesitamos diputadas y diputados porque quedan muchas discusiones para dar. Cuando vayamos a pedir la compañía de la sociedad en esta elección tiene que ser para dar peleas como la Ley de Humedales y el Aporte Solidario a las grandes fortunas".