Milei, en modo 2023: “Haría una alianza con Macri”

25 Marzo de 2022 - 13.03

javier-milei
javier-milei

El diputado nacional Javier Milei consideró hoy que el expresidente Mauricio Macri "tiene un discurso muy liberal clásico" y aseguró que "no tendría problema" de que formara parte de su espacio político. "El asunto es que él deje Juntos por el Cambio, claramente podríamos ir a una interna en La Libertad Avanza", agregó.

Por qué importa. Esta semana, Macri apuntó contra los sectores "socialdemócratas" dentro del radicalismo, referenciados con el expresidente Raúl Alfonsín, y opinó que en el partido deberían empezar a predominar las ideas liberales de Leandro N. Alem. Hoy, el exmandatario también reivindicó a su antecesor Carlos Menem. Ambas declaraciones del referente del PRO son cercanas a los posicionamientos de Milei.

Declaración ampliada. "Tuve una charla con Macri en la que hablamos de economía. Yo le preguntaría si realmente cree que se puede gobernar con la gente que tiene al lado, porque son inviables", detalló Milei en Radio 10, y agregó: "Él tiene un discurso muy liberal clásico, no tendría problema de que formara parte de nuestro espacio si lo desea".