Narcotráfico en Santa Fe: para el Gobierno, Perotti busca sacar "rédito político"

12 Febrero de 2023 - 11.38

perotti-alberto-fernandez
perotti-alberto-fernandez

El Gobierno nacional le respondió hoy al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien había criticado al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por considerar escasa la ayuda del Poder Ejecutivo para luchar contra el narcotráfico en la provincia. "La lucha emprendida por el Gobierno nacional contra el narcotráfico en Rosario no tiene respiro", aseguraron desde Casa Rosada.

Por qué importa. La semana pasada el gobernador Perotti apartó de su cargo al ministro de seguridad de Santa Fe en medio de una escalada de violencia ligada al narcotráfico en la provincia. Aníbal Fernández le reclamó al gobernador que se hiciera cargo del problema con la policía de la provincia.

Declaraciones.

"Trabajamos sin campañas de prensa ni marketing, y lejos del show y las bravuconadas mediáticas por respeto a las vidas que el narcotráfico se llevó" afirmó el Gobierno en un comunicado en el que ennumeró las medidas que llevó a cabo para asistir a la provincia.

"Las consecuencias del narcotráfico son demasiado dolorosas y no dejan lugar para discusiones sin sentido, ni para el rédito político".

"Queremos ser parte de la solución para que los argentinos, y en particular los santafesinos puedan vivir más seguros".