Para Caamaño, es posible que algún agente de la AFI haya "hecho aparecer" el video de Villegas

7 Enero de 2022 - 15.14

caamano
caamano

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, negó hoy la acusación de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, respecto de la intencionalidad política de la presentación del video de su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas. También consideró que es posible que algún agente de inteligencia haya "hecho aparecer" el video con fines políticos.

Por qué importa. Con sus declaraciones, Caamaño dejó entrever que existe la posibilidad de que la aparición del video en las oficinas de la AFI tengan que ver con la interna de Juntos por el Cambio.

En detalle

Teléfonos. "Vidal no pudo dar explicaciones satisfactorias", afirmó Caamaño en Radio con Vos, y agregó: "Por ejemplo, no dijo por qué tenía un teléfono encriptado que le había dado la AFI. En el macrismo se entregaron 120 teléfonos, de los cuales aproximadamente la mitad eran para amigos. Era parte de la mafia del Gobierno anterior".El video. "A las cámaras las puso la AFI y alguien se llevó el original. Cuando llegamos, la AFI era un caos total. Las cosas aparecen. La verdad que no puedo asegurar si el video apareció porque algún pillo lo colocó ahí. No puedo descartar que aparezcan otras cosas o que algún agente que está desde un tiempo anterior lo haya hecho aparecer".La denuncia. "Cuando apareció el video y vimos que era en el Banco Provincia pensamos que era en la sucursal de La Plata. Vidal dice que el video apareció antes de las elecciones y no es así. Esto apareció en este momento y cuando aparece algo que es un delito, yo como funcionaria pública, tengo la obligación de presentarme en la Justicia".