Perotti, sobre su candidatura a senador suplente: "Estoy porque es mi lista"

04 de agosto de 2021 - 19.33 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

perotti-scaled
perotti-scaled

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, defendió hoy su inclusión como primer suplente en la lista de senadores que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun en la interna del Frente de Todos en esa provincia. “Estoy en la lista de senadores porque quiero decir que ésta lista es mi lista”, aseguró Perotti en un acto en la capital provincial.

Por qué importa. El gobernador es desafiado en internas por el exministro de Defensa, Agustín Rossi. Puso su nombre en la primera suplencia de la lista y recibió críticas por una supuesta postulación testimonial. Rossi insistió en que debe tomarse licencia al cargo para ser candidato.

Contexto. La nómina perottista recibió esta semana el apoyo del presidente Alberto Fernández, a través de un video emitido durante su acto de lanzamiento.

Declaración. “Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski, con Marilyn Sacnun, con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina Mudallel aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia”, sentenció Perotti.