Respaldo de gendarmes a Bullrich ante las críticas de Arietto

1 Febrero de 2023 - 16.17

bullrich-pba2
bullrich-pba2

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, agradeció hoy a la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional por haber respaldado a través de un comunicado su accionar en el "episodio Santiago Maldonado" mientras era ministra de Seguridad.

Por qué importa. La exasesora de la cartera de Seguridad, Florencia Arietto, había criticado ayer la gestión de Bullrich y los operativos a su cargo en los que murieron Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

El comunicado. "Ante las críticas formuladas por una exfuncionaria del Ministerio de Seguridad a la actuación de Gendarmería Nacional en ocasión del episodio Santiago Maldonado, el Círculo de Suboficiales de la Gendarmería Nacional reitera su agradecimiento a la entonces ministra Patricia Bullrich por la responsabilidad y profesionalismo demostrados en aquella oportunidad".

Qué dijo Bullrich. "Agradezco profundamente este reconocimiento de la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, que me alienta y compromete a seguir luchando", escribió la líder del PRO en Twitter.