etiquetas
Moyano

Retenciones, empresarios y renta inesperada: las definiciones de Hugo Moyano

17 de junio de 2022 - 11.49 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

FCF1HkWXEAA3wE9
FCF1HkWXEAA3wE9

El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, reclamó un "esfuerzo" por parte del empresariado, defendió el proyecto de Ley de Renta Inesperada y respaldó la incorporación del nuevo ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi. Además insistió con un aumento a las retenciones.

Inflación. "La inflación es un tema muy complicado y afecta a los de menores recursos y menor salario", dijo el dirigente gremial en El Destape Radio y agregó: "El Gobierno está haciendo todo el esfuerzo necesario. Nosotros hemos sido críticos y hemos reclamado, pero hay una situación crítica en el mundo".

Empresarios. "Los empresarios deberían tomar conciencia de que la gente la está pasando mal y ellos no se están privando de nada. Yo le pediría que entiendan que el esfuerzo que se les pide es para gente que le falta un plato de comida".

Renta inesperado. "Por supuesto apoyamos el proyecto de renta inesperada. Es una realidad que se debería poner en práctica y los mismos empresarios deberían tomar conciencia. La CGT debería exigirle a los empresarios, por la necesidad extrema que pasa la gente".

Scioli y Rossi. "Son buenas incorporaciones y con las capacidades necesarias para que el Gobierno continúe adlante".

Retenciones. "El Gobierno tiene que insistir con un aumento. El campo es el que más gana".