Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio - Corta
También importa

Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio

13 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Villa el martes, en el partido contra Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

El delantero de Boca Sebasián Villa fue denunciado hoy por "abuso sexual con acceso carnal", privación ilegítima de la libertad e intento de homicidio. Según la denuncia, los hechos ocurrieron en junio de 2021, en la localidad bonaerense de Canning, y la víctima es una mujer que mantenía un vínculo previo con el deportista.

Por qué importa. El año pasado, el futbolista fue denunciado por violencia de género por golpear y amenazar a su expareja.

Declaración ampliada. "El cuadro es un abuso sexual con acceso carnal, con lesiones para poder abusar. A su vez, entiendo que hubo una privación ilegítima de la libertad, porque ella reclamaba irse del domicilio y durante varias horas no pudo. Además, en pleno sometimiento hubo una especie de asfixia que yo considero que podría haber terminado con la vida de ella y estaríamos hablando de un femicidio", detalló este mediodía el abogado de la denunciante, Roberto Castillo, en Radio 10.

Denuncia. La mujer declaró que el jugador la abusó sexualmente y que el amigo y mano derecha del jugador (mencionado como "Félix") le pidió que "no de nombres, que no hacía falta denunciar". Según la denuncia, Villa le ofreció U$S 5000 para "resolver" la situación.

La mujer aclaró que el hecho ocurrió luego de un asado con miembros del plantel de Boca Juniors.
La denunciante pidió "medidas de seguridad" y la prohibición de salida de Villa del país.