Arabia Saudita, Messi, Dibu, Mbappé y Van Gaal: las 5 definiciones mundialistas del Indio Solari - Corta
Qatar 2022

Arabia Saudita, Messi, Dibu, Mbappé y Van Gaal: las 5 definiciones mundialistas del Indio Solari

8 de enero de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: @Indio_Solari_ok

El cantante fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, afirmó hoy que se emocionó con los festejos tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y opinó sobre el debut contra Arabia Saudita, la figura de Lionel Messi, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el delantero francés Kylian Mbappe y el exentrenador de Páises Bajos Louis Van Gaal.

Messi. "A Messi no lo arruinó la fama. A mí me encanta Maradona, pero él hizo las cosas de otro modo: se subió al personaje, que terminó adquiriendo dimensiones monumentales. A Messi no lo veo así, pero me gustó que aceptase ser el capitán, que se pusiese más serio y fuese a gritarle al árbitro. ¡Que es lo que debe hacer un capitán!", aseguró Solari en una charla con Marcelo Figueras para El Cohete a la Luna.

Arabia Saudita. "¿Después del primer partido? Mamita… Pero yo no me amilané. El equipo venía invicto de muchos partidos. No estuvo mal haberlo perdido, las otras llaves fueron más livianas".

Dibu. "El Dibu es un psicópata divino. Si no atajaba ese último tiro del partido contra Francia, se iba todo al carajo. Pero se lo bancó".

Mbappe. "Es un tipo insoportable, ese. Le jode Neymar, quiere ser ya el mejor del mundo. ¡Respetá un poquito a los que han sido los más grandes antes que vos!".

Van Gaal. "Ese tipo tuvo rollo con todos los argentos buenos, que terminaron tapándole la boca porque triunfaron de un modo u otro. Riquelme no se bancó a Van Gaal en el Barcelona, pero en el Villareal les pegó un bailongo a todos los grandes".

SOBRE EL TEMA