Boca vs. San Lorenzo por la Copa de la Liga: horario, TV y posibles formaciones

30 Marzo de 2024 - 08.41

Edinson Cavani en la goleada de Boca a Central Norte por Copa Argentina.
Edinson Cavani en la goleada de Boca a Central Norte por Copa Argentina. — Foto: X (@BocaJrsOficial)

Boca recibirá hoy a San Lorenzo desde las 17 en la Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Lo transmitirá ESPN Premium.

Por qué importa.

A falta de 9 puntos por jugar, se trata de un partido clave para ambos equipos para meterse entre los 4 que clasifican a cuartos de final. El 'Xeneize' se ubica 7° en su grupo con 16 puntos y el 'Ciclón' está 9° con 15. De momento, Lanús lidera la Zona con 23 unidades. 

Posibles formaciones.

  • Boca. Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
  • San Lorenzo. Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insúa.

Profundizá

Cómo llegan.

El equipo de Diego Martínez viene golear 3-0 a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Su último encuentro por Copa de la Liga fue frente a Estudiantes, pero este se suspendió a los 27' del primer tiempo por la descompensación de Javier Altamirano. Luego de este duelo, a Boca le restará enfrentar a Newell's, Godoy Cruz y la reprogramación contra el 'Pincha'. Por otro lado, los de Rubén Darío Insúa acumulan 8 partidos sin perder y vienen de un triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz. El conjunto de Boedo definirá su clasificación en las últimas dos fechas con Defensa y Justicia y Central Córdoba.

También importa.

Será el último partido antes del debut de ambos equipos en las copas internacionales. San Lorenzo iniciará su recorrido en la Copa Libertadores el miércoles, cuando recibirá a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, mientras que Boca inaugurará su participación en la Sudamericana el mismo día contra Nacional de Potosí en la altura de Bolivia.