Duro mensaje de Manes a la interna de JxC: “Con lo mismo que en 2019 no vamos a ganar” - Corta
Política

Duro mensaje de Manes a la interna de JxC: “Con lo mismo que en 2019 no vamos a ganar”

25 de enero de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El diputado nacional Facundo Manes, de la UCR, pidió hoy ampliar la coalición opositora y apuntó contra "los halcones y los moderados" de Juntos por el Cambio. "Con lo mismo que en 2019 no vamos a ganar”, enfatizó en Radio la Red.

Por qué importa. Manes insistió con que la coalición opositora debe "hablarle a los sectores populares" y aseguró que el radicalismo no puede "seguir siempre al PRO".

También importa. Ayer la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien ya anunció su voluntad de ser candidata, se mostró con el expresidente Mauricio Macri.

Declaraciones.

  • “Tenemos que expandir la coalición opositora, no se puede transformar el país sin hablarle a los sectores populares. Los límites de la coalición tienen que estar claros, somos una fuerza democrática o no vale la pena permanecer unidos", señaló el diputado.
  • "Con lo mismo que en 2019 no vamos a ganar. Tenemos que tener un acuerdo programático. El radicalismo no puede seguir al PRO siempre".
  • "Hay halcones en la coalición que piensan que hay que ir con un tanque pasando por arriba a los que no opinan igual y después están los moderados que tienen slogan vacío que usan publicidad oficial que representan el sistema que hay que cambiar”.
SOBRE EL TEMA