Otro picante cruce entre Cuti Romero, Nahuel Molina y Lisandro Martínez en Instagram - Corta
Qatar 2022

Otro picante cruce entre Cuti Romero, Nahuel Molina y Lisandro Martínez en Instagram

5 de enero de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Lisandro Martínez, Cuti Romero y Nahuel Molina después de ganar la Copa del Mundo. Foto: Instagram @lisandromartinezzz.

Cristian "Cuti" Romero fue víctima anoche de las críticas de sus compañeros de la Selección Argentina Lisandro Martínez y Nahuel Molina. ¿El motivo? Haber subido una foto con un mate en la mano, algo que -según los otros dos defensores- no hacía en la concentración de la Copa del Mundo de Qatar.

Qué le dijo Martínez. "¿Ahora sí llevás mate? Caradura", comentó Martínez en la galería de fotos que Cuti subió para celebrar la victoria 4-0 ante Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra. La respuesta de Romero fue inmediata: "Los mates que estoy haciendo encima. ¿Ya hablaste?".

Qué le dijo Molina. A los pocos minutos se sumó Molina, que respaldó al defensor de Manchester United: "Un caradura, ni una vez hizo con nosotros". El central del Tottenham Hotspur también lo cruzó: "¿Ahora respondés, fantasma? ¿Qué sos campeón del mundo que no respondés?".

El dato. Los 3 defensores matienen un vínculo muy cercano (concentraron juntos en Qatar) y ya fueron protagonistas de bromas cruzadas en las redes sociales: hace tres días, Cuti y Martínez se burlaron de Molina en Instagram por no saber jugar al truco.

SOBRE EL TEMA