Conflicto Chubut-Nación | Las críticas de Torres a Santiago Caputo

24 Febrero de 2024 - 11.36

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el asesor del presidente Santiago Caputo.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el asesor del presidente Santiago Caputo. — Archivo

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, apuntó hoy contra el asesor del presidente Javier Milei, Santiago Caputo, a quien calificó como "nefasto", lo acusó de "no haber laburado nunca en su vida" y lo responsabilizó por "decirle al presidente que tiene que pelearse con diputados, gobernadores, periodistas y cantantes".

Por qué importa.

Torres amenazó ayer al Gobierno nacional con cortar el suministro de gas y petróleo producido en su provincia en reclamo por una transferencia pendiente de fondos coparticipables.

Declaraciones.

"Nos genera frustración ver la soberbia de cómo se maneja el Gobierno, donde prácticamente todo pasa por un personaje que no conoce la Argentina, que no laburó nunca en su vida, que se llama Santiago Caputo. Que le dice al presidente que tiene que pelearse con los diputados, los gobernadores, los medios, los periodistas, los cantantes", sentenció Torres en Radio Mitre, y agregó: "Es nefasto".

Además.

El mandatario provincial reveló que un amigo suyo "que conoce a Santiago Caputo" recibió ayer un "ultimátum" destinado a su persona que amenazaba: "Vamos a sacar los tanques a las redes si no parás". "Estos pibes están locos", aseguró Torres, y desafió: "Larguen todos los trolls que quieran por Twitter, nosotros exigimos respeto".