Trueno por Peso Pluma: el cambio en el festival de Viña del Mar

23 Febrero de 2024 - 14.39

Trueno-Peso-Pluma
Trueno-Peso-Pluma

El Festival de Viña del Mar anunció hoy que el rapero argentino Trueno reemplazará a Peso Pluma en el line up, luego de que el mexicano anunciara que no iba a asistir.

Por qué importa.

Tueno es expareja de la cantante Nicki Nicole, que terminó hace pocos días su relación con Peso Pluma por una supuesta infidelidad del mexicano.

En detalle.

Peso Pluma informó que debido a "razones personales" no se presentará en sus conciertos en Viña del Mar, Lima y Asunción, que tenía pautados para los próximos días. "Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, habían comunicado desde su equipo.

Profundizá.

En contexto.

Trueno y Nicki habían confirmado su relación en el año 2020, y, aunque nunca oficializaron el fin del vínculo, ella confirmó la separación a finales de 2022. El año pasado la cantante reveló que estaba en pareja con Peso Pluma, pero el 13 de febrero se viralizó en las redes sociales un video en el que se veía al mexicano con otra mujer a la salida del Superbowl que se disputó en Las Vegas. Tras la divulgación de las imágenes, la rosarina subió un comunicado a su Instagram en el que remarca que "lo que se ama, se respeta". "Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", escribió.